Acumula 20 partidos sin perder ¡Delfín SC con récord histórico!

La final anticipada de la primera etapa en el estadio Monumental fue el escenario perfecto para que Delfín prácticamente de por cerrada la etapa tras derrotar 1-2 y con remontada a Barcelona cerrando la fecha 20, además fue su primer triunfo ante el ídolo en ese escenario.

Delfín prácticamente es el ganador de la primera etapa, tras derrotar y con remontada a Barcelona en el estadio Monumental, sus atacantes Carlos Garcés y Roberto Ordóñez fueron los autores de los goles del cetáceo.

Suena raro pero es el primer partido del año que Delfín gana con remontada, antes logró tres empates tras caer en desventaja.

Previo a este partido Delfín SC era el único equipo con 18 o más visitas a Barcelona en el estadio Monumental que no había ganado.

Independiente del Valle y Emelec se bajaron de la pelea por la etapa ya que ambos tuvieron un sabor amargo con el resultado final de sus partidos en esta fecha, empate a cero goles de los negriazules contra un ultradefensivo River Ecuador y empate a un gol de los eléctricos ante Liga de Quito, que a ambos los bajó de la pelea.

Emelec llega a nueve partidos sin ganar en el estadio Rodrigo Paz, su tercera peor racha visitando a Liga de Quito, el máximo es 13. Emelec completo una serie de partidos sin ganar

No pudo en casa:

Tres partidos jugados entre Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca en Machala, un triunfo de la banana mecánica y dos empates.

Los aurinegros igualaron a cero goles con los morlacos en Machala y siguen en zona de descenso.

0 Comments

Leave a Comment

CAPTCHA *

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password